SUBMEDIDA 1.1. Ayuda a las acciones de formación profesional y adquisión de competencias.

Operaciones subvencionables

El conjunto de actuaciones orientadas a la información, formación, innovación y la divulgación de resultados en el sector agroalimentario contemplará acciones encuadradas en diferentes áreas temáticas como desarrollo rural, técnica-agronómica, técnica-ganadera, gestión empresarial-técnico económica, industria agroalimentaria, calidad y seguridad alimentaria, I+D+I, RN2000, agroambiente y clima, energía, silvicultura, gestión forestal, agricultura ecológica, uso del agua y sistemas de información geográfica, utilizando para ello tecnologías de la información y de la comunicación.

Dentro de las actividades de información nos encontramos con la realización de manuales técnicos, dosieres técnicos y las fichas técnicas, así como exposiciones, ferias, reuniones, presentaciones o información impresa o electrónica.

Las actividades de formación profesional y adquisición de competencias consistirán en cursos de formación (presencial, semipresencial y on-line), capacitación, talleres y sesiones de orientación específicas para alcanzar los objetivos de formación concretos de los grupos destinatarios.

Se convocarán ayudas para actividades acotadas o predefinidas por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca en las bases de la convocatoria, que vengan a cubrir las necesidades del sector, y que persigan mejorar la formación profesional, mediante la implementación de conocimientos y nuevas medidas surgidas con las nuevas políticas de desarrollo sostenible.

 

                          

 

PROGRAMAS FORMATIVOS

 

                                                           

                                    Actualización 21.05.2018              Actualización 28.05.2018            Actualización 04.06.2018           Actualización 18.06.2018

 

                                                    

                                    Actualización 02.07.2018              Actualización 30.07.2018

 

 

<
 
>