Submedida 19.2 Apoyo para la realización de las operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo

Aunque concretadas en las distintas EDLP, de forma general se incluye en esta submedida cualquier operación que revista interés para el desarrollo de las zonas rurales regionales y que esté orientada de manera indubitada al cumplimiento de los objetivos marcados en cada una de las estrategias seleccionadas, siendo además  acorde a las acciones predefinidas en cada una de ellas.

Como novedad en este periodo de programación, la submedida 19.2  contempla dos tipos de operaciones: los proyectos programados en las EDLPs seleccionadas y los proyectos no programados. Estos últimos serán seleccionados a partir de las convocatorias de ayuda que se publiquen en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Los beneficiarios de las ayudas para proyectos programados son los propios GAL. A los proyectos no programados podrán concurrir promotores públicos y privados según lo dispuesto en cada EDLP. La solicitud de ayudas deberá realizarse en base a las convocatorias de ayuda publicadas, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, por cada uno de los grupos.

Consulte la normativa haciendo click debajo.

Normativa

<
 
>