INFORMES ANUALES DE EJECUCIÓN AMPLIADOS

En los años 2017 y 2019, se elaboran los Informes Anuales de Ejecución Ampliados, los cuales muestran análisis adicionales respecto a los Informes Anuales de Ejecución redactados en los restantes años. Estos informes son enviados a la Comisión Europea, a más tardar el 30 de junio de 2017 y 2019.

El contenido “adicional” de los Informes Anuales de Ejecución Ampliados es un análisis sobre el avance de la valoración de los resultados alcanzados con el PDR respecto a los objetivos planteados. Asimismo se incluyen las acciones que se han emprendido para incorporar, al PDR-RM 2014-2020, el principio de igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres y no discriminación, el principio de desarrollo sostenible y el principio de participación de los agentes en el PDR.

Complementariamente, en el año 2019 también se evalúa la contribución del PDR-RM 2014-2020 a la Estrategia Europa 2020 y a la Política Agraria Común (PAC).

En los siguientes documentos se pueden consultar los informes anuales de ejecución ampliados, así como un resumen de cada uno de ellos, dirigido a los ciudadanos. 

          

<
 
>