Atrás

El Certamen nacional 'Joven Agricultor' convoca su quinta edición.

25·06·2018

Imagenes

ASAJA, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, continúa impulsando y propagando la labor y los proyectos empresariales de los jóvenes agricultores y ganaderos de España, convocando, por quinta vez, el Certamen nacional al mejor 'Joven Agricultor'.

Podrán participar en este Certamen todos los jóvenes agricultores que sean menores de 40 años, de nacionalidad española y cuya explotación agraria se encuentre en territorio nacional.

Dentro del Certamen los participantes podrán optar al premio en tres categorías diferentes: mejor joven agricultor; mejor joven agricultor sostenible y mejor joven agricultor innovador.

El joven que resulte ganador en la categoría de mejor joven agricultor representará a España en los premios europeos que organiza el grupo popular del Parlamento europeo.

En esta quinta edición el plazo de presentación de los proyectos permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, inclusive. A principios de octubre se conocerán los nombres de los ganadores y también quién será el joven agricultor finalista que representará a España en los premios europeos.

El formulario de participación y las bases del certamen pueden descargarse aquí y también en la web de ASAJA.

La documentación completa para participar (formulario de participación, proyecto y anexos) deberá enviarse a la dirección: premiosjovenagricultor2018@asaja.com.



<
 
>