GRUPO DIRECTOR DE EVALUACIÓN

El grupo director de evaluación tiene como fin contribuir a una adecuada coordinación entre los agentes implicados en la implementación, seguimiento y evaluación del PDR 2014-2020 Región de Murcia. La creación de este grupo está prevista en su apartado 9.2 (Gobernanza y coordinación) del Programa.

Coordinado por la Autoridad de Gestión, este grupo está formado por un total de 12 miembros, en su mayoría los jefes de servicio implicados en la gestión del PDR  (y sus respectivos suplentes), presididos por la titular de la Dirección General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural.

Entre sus funciones, el grupo director de evaluación debe definir claramente los trabajos de evaluación a realizar para garantizar la eficacia, calidad y correcto desarrollo del PDR, aportando los datos necesarios para su correcto seguimiento. Asimismo se encarga de estudiar las conclusiones y comentarios surgidos del debate del Comité de Seguimiento del PDR 2014-2020 de la Región de Murcia, y ayudar en el establecimiento de unas buenas prácticas de evaluación.

Puedes consultar los diferentes documentos relacionados, haciendo click sobre ellos.